miércoles, 6 de enero de 2010

Greg Valentino, el hombre al que le estallaron los bíceps

En el último post que escribí sobre Richard Sandrak, el primer niño más fuerte del mundo, mencioné acerca del uso de esteroides por parte de Richard Sandrak aunque sin conocimiento, ya que su padre Pavel era el que incluía los esteroides en su alimentación; ahora en este nuevo post voy a escribir acerca de Greg Valentino, el hombre que quería tener a toda costa los bíceps más grandes del mundo, sin importarle nada incluso su salud.

Greg Valentino es un fisicoculturista estadounidense obsesionado con el tamaño de sus bíceps, incluso Greg Valentino se ha denominado como el hombre con los brazos más grandes del mundo, con unas medidas que varían entre las 25 y 27.5 pulgadas. Si uno solamente se fija en las medidas de sus brazos, se quedaría sorprendido y le daría la razón a Greg Valentino, pero al ver las imágenes de los brazos de Greg Valentino, queda claro que no es algo normal sino que se ve deforme e inclusive causa un impacto negativo en algunas personas.


La razón por la cual Greg Valentino tiene los brazos de ese tamaño tan anormal se llama Synthol, que es una sustancia muy peligrosa, que se usa para incrementar de forma ficticia el tamaño de los músculos. El Synthol está compuesto por un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol bencílico. Según los especialistas el uso del Synthol en los músculos periódicamente permite un crecimiento veloz de la masa muscular y además este efecto se va acumulando a lo largo del tiempo.


Al final Greg Valentino se tuvo que operar los brazos, ya que de tanto inyectarse Synthol sus bíceps reventaron. Queda claro que el uso de este tipo de sustancias atentan contra la salud, pero es aún más peligroso cuando se abusa de estas. Otra conclusión que me queda, es que Greg Valentino es un tipo con problemas mentales, ya que puso en riesgo su vida al abusar de una sustancia dañina para el cuerpo humano y además por la obsesión de hacer crecer a cualquier costo sus brazos.