viernes, 11 de diciembre de 2009

Richard Sandrak, el primer niño más fuerte del mundo

El último post que escribí fue sobre Giuliano Stroe, nombrado en el 2009 como el niño más fuerte del mundo. Este apelativo se lo ganó debido a poseer un cuerpo bien desarrollado a su corta edad. Pero al momento de escribir aquella entrada, recordaba que había visto hace casi un año, un documental acerca de el niño más fuerte del mundo; en aquel reportaje se hablaba de otro niño que no era Giuliano Stroe, sino la nota se basaba en Richard Sandrak, el primer niño más fuerte del mundo.

Richard Sandrak, llamado el niño más fuerte del mundo o pequeño Hércules, nació el 15 abril de 1992 en Ucrania y a la edad de dos años se fue a vivir a Estados Unidos. Su padre Pavel, es un ex campeón de artes marciales, y su madre Lena, era una atleta que le gustaba participar en torneos de aeróbicos. Sus padres a muy corta edad empezaron a entrenar a Richard Sandrak y a los seis años, Richard Sandrak ya poseía una desarrollada apariencia física, a esa edad ya no parecía un niño sino un pequeño físicoculturista.


Richard Sandrak ha participado en distintos programas de televisión, pero sin duda en el que más se le recuerda es en el documental The World's Strongest Boy (El niño más fuerte del mundo). Además su familia lanzó a la venta una serie de suplementos alimenticios con su rostro, los cuales Richard Sandrak promocionaba. Richard Sandrak es conocido por su pasión por el culturismo, él fue capaz de hacer press de banca con 95 kg cuando tenía solamente 6 años y también por su habilidad en las artes marciales. Richard Sandrak ha mencionado varias veces que sueña con llegar a ser una estrella de Hollywood al igual que su ídolo, Arnold Schwarzenegger.

La nota negativa en la historia de Richard Sandrak la pone su padre, Pavel. Pavel fue acusado por el entrenador de Richard Sandrak de darle esteroides a su hijo, algo que no pudo comprobarse al principio, pero luego fue confirmado por la policía, lo que hizo que a Pavel lo llevaran a prisión, además al parecer Pavel sufría de problemas mentales.

Al igual que Giuliano Stroe, Richard Sandrak no ha podido disfrutar mucho de su infancia, hoy a la edad de 17 años trata de llevar una adolescencia normal, ya sin la presión de tener que llevar una vida llena de dietas y entrenamientos diarios.

Por Julio Vizcarra

7 comentarios:

  1. que chido que este chico no produsca miostatina, pero en cambio para tener 17 esta muy delgado, yo entreno desde hace 2 años en el gym tengo su edad y peso 75kg y mido 1.67cms creo que me veo mas amplio que el, es raro por que el deberia de doblar la calidad de musculatura, a no ser que entrene para defnicion y no para masa. pero de todas formas le envidio xD
    saludoz

    ResponderEliminar
  2. que horro!! xD
    ahhh en la ultima foto la chica de parece a selena gomez X))

    ResponderEliminar
  3. no se ve tan musculoso yo tengo 16 años y tengo mucho mas porte que el jaja bue pero que da el esta con celena gomes y yo no jaja como me gustaria conoserla ja bue pero = las primeras fotos de chicos es imprecionante el cuerp que tine jaja una saludo
    vamos los azules de villa krause argentina san juan la 50

    ResponderEliminar
  4. soy luty
    la 50 manda en san juan

    ResponderEliminar
  5. SON UNOS PIJAS NINGUNO MANDA jajaja

    ResponderEliminar
  6. es mejor ser un
    Rechoncho y feliz a que
    Fornido y triste

    ResponderEliminar